miércoles, 10 de septiembre de 2008

microrrelevo 3

Tiene un merecido y destacado sitio en el verdor intenso de mi jardín.
Y allí, entre las sombras frescas duerme oculto esperando un momento especial que sólo yo podré designar. Tendré que pensarlo bien pues una vez sacado a la luz solo me quedará su grato recuerdo. Cada noche cierro el jardín con celo. Solo yo puedo visitarlo. Solo me tiene a mí para contemplarlo. Pasan los años y por fin llega ese día… ¿Cómo no me fijé en que tenía fecha de caducidad?

6 comentarios:

Isa dijo...

Inma, hola, compi. Estoy dando vueltas al microrrelato, pero no lo pillo, lo siento. Dame una pista no reveladora.

LaRubia dijo...

A mi me gusta tal cual está. Que se marchiten los jardines en tus textos, no pasa nada mientras el jardín de tu poesía siga "Evergreen"

Gabriel dijo...

Me tiene intrigado este cuento. No sé qué, o quién, es lo que puede estar a la espera de la luz para marchitarse.
Estoy intrigado, con ganas de saber qué ha caducado. Me tienes en vilo, Inma. Vaya toque de misterio más fino.
Besos.

Lola García Suárez dijo...

Realmente enigmático. Yo creo que el texto va sobre el jardín en sí pero, ciertamente, me resulta un tanto ambiguo. Por cierto, ¿ahora quién seguiría?

inma dijo...

Me alegro que el texto os haya mantenido en vilo a algunos y siento que no diga nada a otros. Las letras son así, Isa, lo siento, pero una explicación lo estropearía.
Creo que sigue Gabriel.

Isa dijo...

Es verdad, compañera, lo que pasa es que, hasta eso de que va sobre el jardín, hasta ahí, llego. Lo que no comprendo es qué es lo que hay en el jardín, como más de uno de nosotros. Tú, lógicamente sabes qué pasa. Si soy yo la única que no lo entiende, el problema está en mí, que estoy cortita; si hay más de dos que no lo pillan, entonces es que quizá deberías aportar al microrrelevo algo más. A lo mejor es sólo cuestión de una palabra. Eso nos ha pasado, nos pasa y nos pasará a todos. Insisto, si soy sólo yo, pues no me gustaría quedarme con la intriga. Ya me lo contarás o me lo contarán el día que nos veamos. Creo que sigue Beli.