martes, 23 de septiembre de 2008


SOMBRAS





El sol entra de nuevo por la ventana. Juega con las cortinas y sus formas reflejadas en la pared, cambian. Como yo. Como mi vida.


A veces forman sonrisas con tus labios. Con tu boca toda. Otras, dibujan miradas que me atrapan en un ayer lejano y doloroso .


El sol se filtra por las rendijas de mi alma. Y encuentro palabras inventadas, Tuyas. Mías. Su luz lo llena todo, porque tú ya no llenas nada.

6 comentarios:

Isa dijo...

Tus renglones arañan el alma. Desbordan belleza y dolor...
...Dolor y belleza,¡qué ironía!
Preciosa imagen. Cómo es posible que quien llenó tanto, ahora no llene nada. Cómo es posible.
Un beso.

inma dijo...

Chica, borrón y cuenta nueva. No se debe sufrir eternamente por nadie.Hay nuevos amores que seguro te esperan.

Gabriel dijo...

El Sol que se filtra es tu alma que se expande, siempre. Y las palabras que nos encontramos lo hacen para volver a servirnos de apoyo.
Besos.

Isa dijo...

Qué bonito, Gabriel; y que esperanzador. Me encanta veros a Inma y a ti, plantando cara a la nostalgia. A Beli y a mí, creo que nos hace un poco de falta. Gracias a los dos y besos frescos, ya de relentito. ¡Qué gustazo!

Anónimo dijo...

El final es duro, y la suavidad y el mirar atrás y no querer ser capaz de dejar un dolor, te arrastran al vacío final. Pellizcos suaves pero profundos con sorpresa final. Me ha gustao, le voy a dá un bocao al deíto gordo del pié de la foto.
Inma, jaja, qué arte tienen tus comentarios, me parto. Chica, tienes razón, nosotros aquí sufriendo y bordando belleza con amargura, ay!, estos líricos, qué pesaos. Jaja, qué arte.

Lola García Suárez dijo...

Me encanta el último párrafo, aunque sea bastante desolador.