martes, 23 de diciembre de 2008

Renovarse o morir

Parecía que a nuestro blog ya le hacía falta un vestido nuevo así que lo he llevado al estilista y así me lo ha devuelto (abierto siempre a nuevas transformaciones). ¡Ah, y Feliz Navidad llena de ilusión y buenos relatos para todos mis compañeros y para todos los que nos leéis! Muchos besos.

6 comentarios:

Isa dijo...

¡Ay, Loli, que cosa más linda te ha quedado! Me encantan los colores tan refrescantes, y nuestra mascota, chula, chula.
Sólo un apuntillo: ¿podrían ir las letras de Para Leernos al lado, en la zona azul y en blanco para que destacasen más y no estropeara la foto?

Lola García Suárez dijo...

Te puedo asegurar Isa que llevo un rato intentándolo pero la configuración no deja poner el título en otro sitio. No hay manera de separar el texto de la imagen. Así que lo he dejado así y he agrandado más la imagen. Si os parece bien lo dejamos así, si no, dejo la imagen como estaba (a ver qué opina Beli) y si alguien sabe como cambiar lo del título, a por ello.

Gabriel dijo...

Loli: Gracias por -una vez más- recoger el espíritu y las conclusiones del grupo en reuniones y, al día siguiente, verlas resueltas gracias a tu trabajo. Me hace feliz ver a Literato ambientado en Navidad.
Un beso.

Anónimo dijo...

Qué bien le ha sentado el vestido azul a nuestro blog! De vez en cuando, estos toques mágicos nos llenan de luz. Yo también, poniéndome mijita, coincido con Isa.
Lo que pasa es que no tengo ni idea de cómo se configura ésto. Se puede quedar así perfectamente, pero yo también desplazaría las letras y reduciría la foto un poco. De todas formas, a ver si aprendo algo de ésto y puedo echar un cable. Pues lo dicho, loli, se agradecen tus manos de costurera para nuestro lindo vestido.

Peneka dijo...

¡¡¡qué susto!!!, creí que me había equivocado de casa...
luego ya me di cuenta que todo estaba en su sitio, el agüelo con el batín, la agüela con el moño bajo... en fín, todo casi como antes.

A mi también me ha gustado la renovación, sobre todo porque el azul es el c olor que más me gustas. Lo de las letras es cierto, pero tiene un arreglo... enviarte yo otra foto y empezar desde cero ¿qué te parece?

Bueno, y Literato hecho un pincel. claro. teniendo en cuenta lo que le queda por escribir...
Un beso a todos, y gracias, mil gracias por hacer realidad mis sueños.

Laura dijo...

Me gusta el cambio, le sienta muy bien el azul.
Besos.