jueves, 26 de febrero de 2009

BELLO RECUERDO

Esta mañana pasé
por un lugar muy querido,
donde hace tiempo no estaba
pero al que nunca olvidé.
Al contemplarlo de cerca,
recordé aquellos momentos
que juntos los dos vivimos.
Aquellas dulces miradas
aquella emoción primera,
tus manos me acariciaban
y yo sentí que mi alma
era tuya toda entera.
Al pasar por el lugar
y contemplarlo de cerca
creí tenerte a mi lado,
sin apenas darme cuenta,
por mi mejilla bajó
una lágrima indiscreta.
Han pasado muchos años
ha sido una vida entera
pero yo tengo el recuerdo
tan presente y tan hermoso
como si ayer sucediera.

Paquita ortiz , jueves 26 febrero 2009

5 comentarios:

inma dijo...

¡Qué bonito Paquita! Se puede vivir ese momento tan mágico desde tu poema. Seguro que de alguna forma sigue ahí a tu lado. Un beso.

Anónimo dijo...

Esa lágrima indiscreta es
emocionante.
Qué instante único vivido en la profundidad de tu poema.

Isa dijo...

Cómo me emocionas, Paquita, con este poema, lleno de ausencia y de recuerdos. Precioso. Un abrazo.

Gabriel dijo...

Un poema que cala dentro, como esa lágrima. La sencillez de los versos es lo que más ayuda a sentirlos. Me gusta esa claridad que les das a tus poemas.
Besos.

Peneka dijo...

Dicen, y dicen bien, que recordar es vivir dos veces. Añoramos lo que no tenemos, pero mientras cerramos los ojos, le vemos de nuevo a nuestro lado, tan real como lo fue en el ayer.

A veces, duele lo añorado, pero es una gran suerte el haberlo vivido, no crees Paquita??
Un beso, admiro tu fuerza, tu vitalidad y tus intensas ganas de vivir, ojalá me dieses la formula para darsela a alguien que quiero mucho y creo que se está marchando poco a poco, sin decir ni siquiera adiós
Enhorabuena, y sigue escribiendo. No nos prives de ello.

Un beso enorme