miércoles, 18 de febrero de 2009

A tu lado

Déjame dormir un poco,
deja descansar mi alma,
igual renacen mis sueños;
quizás vuelva mi esperanza.
Déjame soñar caminos,
déjame inventar hazañas,
para que emerja mi espíritu
del dolor que me atenaza.
Pero no me dejes sola,
recítame mientras duermo
algún poema olvidado
o el secreto de tus versos.
Que no me funda en la noche
que no me arrastre la luna,
me asusta quedarme a solas
en mi pozo de amargura.
Ansío despertar contigo,
sentir tu amor a mi lado
y renovada por dentro
fundirme entre tus abrazos.

5 comentarios:

Gabriel dijo...

Un poema para disfrutar de cada verso, Inma. Y terminado a lo grande.
Gracias de veras por los sentimientos tan bien expresados y defendidos.
Besos.

Isa dijo...

Hay puntadas de seda en cada verso. Hay un mundo por compartir. Precioso,Inma.

Peneka dijo...

Describes en tus versos, con maestria, el sentimiento más profundo y que todos ansiamos: no sentirnos solos.

Aunque en soledad crecemos, compartirla con otro corazón nos engrandece.

No te arrastrará la noche, puedes estar segura. Siempre, se dibuja en el cielo la mañana.

Anónimo dijo...

Cuánto sueña tu poema, mientras gira entre las mantas de la noche. Mientras tira la luna de sus mareas, mientras llega la firme fundición. El dolor clama renovación, y se renueva en blanco luna.

Paquita dijo...

Inma hermoso poema lleno de sensibilidad, me ha emocionado yo he palpado esa soledad y me he sentido muy identificada. Gracias guapa. Paquita