martes, 26 de mayo de 2009

CURIOSIDADES HISTÓRICAS (1)

Tiroteos Históricos.

Jasper y Jack  Browser eran los más rápidos del pueblo. Se cuenta que, antes de quedarse sin municiones, cada uno consiguió setenta impactos de bala sobre el cuerpo del otro.

Joe y Jack fueron los primeros, en 1402, en fabricar munición para cañones pequeños, pero nadie les hizo caso. Una vez curado el moretón que le hizo Jasper a Jack en una ceja, cada uno recogió las setenta balas lanzadas a mano sobre el otro y se largaron para su casa, donde les esperaban para cenar.

Al día siguiente, Mamá Browser, harta de ver balas tiradas por el suelo, las enterró en su jardín y los niños olvidaron el entretenimiento.

Se cuenta que, en 1814, Samuel Colt inventó la pistola con revólver tras fijarse en el sistema de anclaje de un barco. Sin contarlo a nadie, adaptó el cañón de su primera pistola a una gran cantidad de munición del 45 encontrada en la parte de atrás de su jardín, donde su tía arreglaba unos rododendros.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ja. ¡Esto no se le ocurriría a nadie!
Si Samuel Colt levantara la cabeza...

Isa dijo...

¡Ea, mira tú qué listo ese muchacho con tanto investigar!
Qué distintos los juegos, pasados los siglos.
Buen microrrelato, Gabriel.

inma dijo...

Lo que más me gusta es que se tirasen las balas a mano y que luego se las recogieran y enterraran. ¡es genial! Podían sugerírselo a los de las bombas nucleares y se acabarían los problemas.

Peneka dijo...

Desde luego... cada cual cuenta la historia como le parece y a mí me parece muy creible esta parte de nuestro pasado más cercano.

¡¡¡ay que ver, lo que da de sí un cambiar de sitio unas flores!!!