viernes, 5 de junio de 2009

Avisillo, 2ª parte

Bueno, como ya podeis ver, de no decir nada en dos meses he pasado a tener cierta diarrea mental - verbal.
Yo escribo esta entradita para votar porque a nuestra dulce y encantadora mascota se le quite ese abrigo de cuello vuelto porque debe estar (como dirían en mi pueblo) "aflatá perdía".
Recomiendo un atuendo más de fecha, algo así como: mucho sol, unas bermudas y chanclas de plástico azul. Sé que la madre amantísima ha de estar de exámenes un poco "estartá" y ,precisamente, por ser yo quien hace la proposición me ofrezco, dentro de mis limitaciones, a hacerle el cambio de temporada a dicha criatura.

Besos y abrazos a miles.

5 comentarios:

Paquita dijo...

Tu avisillo está que ni pintáo
y te doy la razon. A la criatura le puede dar el sarampion
menuito, asi que andado eres mañosa y sabes bien el modelito que mejor le sienta, adelante tienes mi permiso y creo que el de todos. Un beso fuerte Paquita

Lola García Suárez dijo...

Irene, me parece de lo más acertado todo lo que dices en tu avisillo. Curiosamente hace 24 horas que me estoy "desestartando" y poco a poco estoy saliendo de mi aislamiento académico. Me parece genial que le des un cambio a la mascota porque, como ya he dicho otras veces, lo mío es una aportación más pero no tengo la exclusiva ni mucho menos. Así que te animo y os animo a todos a que contribuyáis a la evolución de la mascota, que ya es hora, porque el único arte que se necesita para hacerlo es el de la ilusión.

inma dijo...

Me parece estupendo que la actualices. Como bien dice Loli, es de todos y seguro se enriquece con tu aportación. ¡Adelante por mi parte!

Isa dijo...

Irene, "palante" con el polluelo, que ya le hace falta. Danos pronto la sorpresa.

Gabriel dijo...

Magnífico el rescate de alferecía del pobre pollo, que pide, al menos en verano, lo pongamos al horno para refrescarse.
Genial que vuelva a ser el centro del blog.
Abrazos.