martes, 28 de julio de 2009

PARA ENCONTRARTE



Busco la tibieza de tu piel,
bálsamo para mis horas bajas,
y sólo encuentro un océano de soledad,
ausente de música y de sueños.

Busco la cristalina luz de tu mirada,
color para mis sentidos,
y sólo encuentro pájaros azules
en el jardín de cuento de mis mañanas.

Busco un acorde, el de tu risa,
abono para mis días felices,
y sólo encuentro ecos detenidos
en un tiempo que no acierto a recobrar.

Te busco incesante, ferozmente,
agarrándome al sueño y nada más.

Te encuentro finalmente y creo que ahora,
los pájaros azules de mi cuento
se posan en tus hombros y me dejan
acariciar sus alas al volar.

7 comentarios:

Paquita dijo...

querida Isa. Que estupenda poesia me ha encantado amiga, todo un lujo para el espíritu gracias
un beso, Paquita

Lola García Suárez dijo...

¡Qué bonito Isa! Me encantan las palabras que has elegido para dar vida a este poema.

inma dijo...

Precioso reencuentro de amor y poesía.Entre las olas encuentro peces azules que me ayudan a reencontrarme conmigo misma en verano. Un besazo.

Peneka dijo...

"y me dejan acariaciar sus alas al volar"; ¡qué imagen más hermosa!

No hay duda, del poder de la palabra; de como nos salva de la rutina, de la desesperanza a veces.

Sin ninguna duda, me quedo con los versos del final. Me han estremecido el alma.

Gabriel dijo...

Buscar como tú dices en este poema sí es buscar. Para mí que te agarras al sueño y "mucho más".
Gracias, porque no es fácil dejar salir la ternura en buenos versos.
Un beso.

ANA dijo...

OHHHHHHH!!!!, ISA, qUÉ SENTIMIENTOS, ME GUSTAN. nO DEJAS DE SORPRENDERME, ARTISTAZA.

BESOS.

Anónimo dijo...

Qué bonito y agridulce viaje al sentir de la piel, a las alas triunfales, al estallido final.
Doloroso y reconstituyente a la vez,
el amor, bálsamo extraño. Un beso azul.