miércoles, 16 de diciembre de 2009

DI.

Di que me traes el agua clara y fresquita,

para beberla a sorbos de tu boquita.

Di que, mientras me besas, la sed me quitas

gracias a que tus labios me dan su agüita.

Di que me das la luz con tus dos ojitos,

para espiar tus sueños asomadito

a tus ventanas verdes, verde oscurito

que hacen que vea y sueñe todo clarito.

Di que tu corazón baila pegado al mío,

con latidos de risa y de desvaríos

y musiquita fresca de agua de río;

de escalofrío, niña, de escalofrío.

5 comentarios:

Clea dijo...

¡Qué bonito es!
Llenito de ternura.
Besos

Paquita dijo...

Bonita si señor. Romantica como a mi me gusta, felicidades, un beso

Lola García Suárez dijo...

Di cosas así de bonitas para que nos baile a todos el corazón.

Gabriel dijo...

Niñas, vaya cosas lindas que me habéis dicho.
Besos y alegrón por Loli.
Besos.

inma dijo...

Me encanta. ¡Qué dulzura, Gabriel!