viernes, 8 de enero de 2010

Editorial Enero 2010

No quiero levantarme del asiento sin escribir. No, no pasará ni un día más sin hacerlo. Voy a echarle moral, y aunque no lo merezco, me lanzo con la editorial.
Sé que estáis ahí. Tooodas y tooodos. Compartamos una pequeña reflexión semanal. Una chispa de nuestras vidas, para que unidos por la palabra, de nuevo caminemos juntos y encontremos fuerzas para superar los obstáculos diarios.
Colgad vuestros cuentos, fotos, relatos, canciones, poemas… pero no dejéis de “colgar”. Os animo a repescar la ilusión con que hemos superado otros momentos de carencia.
Porque la inquietud literaria nos une, y no debemos dejar que se apague. Un besazo enorme para todos y todas. El café sigue pendiente.

3 comentarios:

Gabriel dijo...

Gracias. Y un beso.

Peneka dijo...

Anteayer borré los propósitos del 2009 para dejar sitio a los de este nuevo año, y el primero de los mismos es escribir algo todas las semanas en el blog. No sé si lo conseguiré pero, ¿a que queda bien como propósito de nuevo año?
En esta editorial hay mucha, mucha ilusión y sobretodo, inmenso deseo de que nuestro blog resplandezca en el cielo de las palabras...
Me pondré manos a la obra...¡¡¡a ver si consigo escribir algo que esté a la altura!!!
Besos a todos y a ver si nos podemos dar unos achuchoncitos pronto. Tengo ganas de veros.

Isa dijo...

Inma, discúlpame por la tardanza, pero el no tener ordenador en esos días me ha llevado a no ver tu editorial cuando lo publicaste. Gabriel me dijo que lo habías colgado y que lo leyera.

Me ha encantado, por lo bien escrito que está y sobre todo porque este editorial me ha dado una sacudida; me incita a compartir y me deja claro lo cerca que podemos estar si queremos estarlo. Te lo agradezco mucho y te haré caso. Un abrazo.