viernes, 26 de febrero de 2010

ANDA SUELTO SATANÁS

Las paredes de la habitación comenzaron a acercarse tanto unas a otras, que sintió como le faltaba el aire. Debía estar soñando, no podía ser real. Satanás andaba suelto de nuevo, pensó mientras iba y venía, de aquí para allá, buscando entre montones de ropas esparcidas sin ningún orden. Sujetadores y braguitas le sonresían a su paso, ¿o más bien se burlaban de su estampa?. No podía ser. Miró su reloj de pulsera y las dos agujas en linea se clavaron en sus pulilas como dagas. "¡Dios mío, las seis y no encuentro mi sotana!". Buscó y buscó. Su frente comenzó a emanar todo su miedo, toda su vergüenza.
A su espalda, los goznes a medio engrasar delataron la presencia de otra persona. Se giró, y allí estaba Rebeca enfundada en su sotana. Toda la ira salió por su boca. La chica se dejó caer en el quicio y le sonrió burlonamente, como solo ella sabía hacerlo. "Pero mujer, ¿qué haces con eso puesto?" le gritó mientras sus brazos se batían en el aire enrarecido y cargado del pequeño habitáculo."Nada padre, que al Matías le ponen los uniformes", contestó la muchacha mientras no dejaba de sonreirle. "¡Quítatelo!". Ella acostumbrada a hacer realidad todos los deseos, se levantó la sotana lentamente dejando al descubierto todos sus encantos, que eran muchos y muy variados, como la pequeña mariposilla que ocultaba la cicatriz cercana a su ingle, o el lunar en forma de rosa que coqueteaba con sus senos, allí en el valle que los separaba.
El hombre miró sin querer mirar, pero vio todo cuanto había que ver. Fue entonces cuando sintió que de nuevo Satanás elevaba sus armas hacia el cielo. Cerró los ojos y suspiró, "la carne es débil"


9 comentarios:

Isa dijo...

Si es que hay cosas que no tienen enmienda. Pobre curita vencido ante el deseo carnal. ¿A quién se le ocurriría eso de la castidad, para dar lugar a tanto reprimido?
Está usted muy suelta, señora. Siga, siga así.

inma dijo...

¡Mira que se lo puso fácil al curita! Así no hay castidad que aguante. Me gusta como lo narras y la historia en sí ¡dale fuerte!

Anónimo dijo...

A mi me parece bien que Satanás haga sus pinitos de vez en cuando¿o no?.Un besito. Oliva de Javilan

Paquita dijo...

Eso es lo que tiene el maligno, los tienta y las criaturas que no son de piedra.. pues eso, pero mira
el curita de, creo de Toledo, el
hombre con su imagen en internet
en bolas. Cuanta ipocresia,¿verdad?
Buen relato Beli. un beso.

Laura dijo...

Pero débil, débil...Me gustó tu relato.

Besos.

Anónimo dijo...

Gracias a la castidad pueden salir relatos como éstos, para sonreir pq si lo pensamos en serio...pues eso, como el d Toledo, q por otra parte q torpe! anunciarse en internet.
Beli, el relato genial aunq tengo q reconocer q el primero m impactó mucho más.
Tu hermanita

Anónimo dijo...

Tenéis razón... cuando escuché la nocticia del cura, pensé "jo, qué oportuna que soy", aunque en realidad todo surgió antes, del programa de mirorelatos de la cadena ser. Esto demuestra, que la realidad siempre supera a la ficción.

Gracias a todos por detener vuestros relojes para leerme. Hacéis grande lo que hago con tanto cariño.
Un besote y un palote
Beli

Clea dijo...

Así que el cura no goza de la virtud de la contención.

Una doble provocación esa vuelta de tuerca de sotana.

Besos.

Gabriel dijo...

Viva la tentación, que mantiene vivas la atención y la intención. Fuera la contención.
Y ole tu relato.
Besos.