lunes, 10 de mayo de 2010

Editorial de mayo."Nuestra trastienda"

Lo hemos comentado a veces. En ocasiones entretiene más leer los comentarios que los propios artículos que publicamos, y la reacción que a veces desatan. Con los comentarios propios y ajenos hay un mundillo paralelo al blog que nos enriquece e ilusiona. A veces también nos duele, pero nuestra trastienda tiene vida propia. Ha habido veces que hemos pasado de la sonrisa del texto a la carcajada trasera, y de la reivindicación al apoyo o a la crítica. Todo esto me parece bueno y muy interesante. No sólo regalarnos los oídos, sino aportar nuestro sentir auténtico tras la lectura. Los enredos y soluciones propuestas, los finales abiertos, los poemas redondos. Saberse leído y querido, incluso incomprendido, tiene su gracia. Gracias a todos por mantenerla viva.

9 comentarios:

Isa dijo...

Estoy de acuerdo contigo, Inma: los comentarios nos enriquecen. Y lo demás, mejor con un café por delante, o dos. En cuanto me ponga buena (que ya me estoy hartando) os llamo a todos. Un beso.

Paquita dijo...

Inma, igual que Isa yo tambien estoy de acuerdo con tu editorial de este mes, haber si cuando ella esté bien nos reunimos y charlamos un poco. Un beso.

Gabriel dijo...

Es un editorial que engloba con detalle lo que pasa en nuestro patio de vecinos. Y lo celebra. Yo me uno y te agradezco.
A la espera quedo de corroborarlo con ese café por delante.
Un beso.

Peneka dijo...

A todos nos hace "ilu" esta trastienda nuestra, donde todos buscamos ese comentario que enriquezca nuestros textos.
Somos un grupillo "apañao", que tenemos ilusión por escribir y compartir lo escrito, lo sentido, lo imaginado.
Somos un grupillo con nuestro "aqué", con ese duende nuestro que a veces nos posee y otras nos cambia por otra más lista. Y ahí nos vemos, rebuscando en nuestro interior esa historia con la que atraer al duende esquivo y juguetón...
Y aqui seguimos, sentándonos en nuestra camillita, contando historias, oyendo cuentos, recreando momentos...
¡Qué hermoso es esto de escribir! y más, de compartir con amigos escritores.

Clea dijo...

Abrazos para la trastienda.
Espero seguir leyendo y disfrutando vuestros escritos.

(¡Y no estaría mal que alguien me acompañara con los comentarios, tengo un complejo de intrusa que podréis imaginar!) Si acaso veis que... me lo decís ¿eh?

:))

Abrazos reiterativos.

inma dijo...

De intrusa nada Clea, que eres como de la familia. Cuando no comentas se te echa de menos y estoy casi segura que también escribes ¿No te gustaría compartir algo tuyo con nosotros?
Hay amigos que nos leen y no dejan comentarios porque no tienen cuenta de correo que se lo permita, o porque les da "corte". Desde aquí los animo a que lo hagan porque de veras que nos gusta sentirnos leidos. Creo que todos comparten mi punto de vista a este respecto.

Clea dijo...

¡Inma, gracias!
¡Qué va, no sé escribir, ojalá supiera!
Muchas gracias.
:)

Peneka dijo...

A todos cuantos nos leéis:
- sois vosotros los que engrandecéis nuestros textos al leerlos, al hacerlos parte de vosotros.
- saber que pensáis, qué sentíis, qué cambiarías...en fín, vuestra opinión, nos ayudaría a crecer, a mejorar,...

Pero de todas las formas GRACIAS por estar ahí.

P.D.- si dejáis vuestra opinión, Clea dejará de sentirse como una intrusa,jajaja

Clea dijo...

Eso, Beli.
Jaja.