jueves, 20 de mayo de 2010

Un poco de magia






¿Quién dijo que la magia no existe? Sí, en plena feria del libro, se cumplió un hermoso sueño: Cantar en público. Y lo hizo un sábado por la tarde con la feria a reventar. Los libros nuevos se sintieron acunados por tan hermosa voz y los aún por venir celosos de no haber podido estrenarse allí. Y todos los presentes emocionados con una voz que poco a poco te calaba el alma, y se dejaba oír desde los stands de la plaza hasta en el Ayuntamiento, elevándose un eco hasta la Giralda con aquella canción que nos hablaba de Libertad.


Y tan hermoso como el canto, fue el grito de una pequeña rubia que nerviosa y risueña decía: ¡Es mi mami, es mi mami!


¡Enhorabuena Isa!

8 comentarios:

Isa dijo...

Gracias, Inma; me has emocionado mucho con tus palabras. La verdad es que estoy viviendo un sueño. Y qué satisfacción ver por allí a mi marido, a mi hija, a mi prima y a mis amigos, entre los que estábais tu marido y tú. Fue un momento que en la vida olvidaré.
Gracias por subirlo al blog. Y gracias por tu apoyo desde el primer momento en que comenzó esta aventura.
Un beso grande.

Peneka dijo...

¡Jo, qué pena no haber estado allí!,pero que bien saber que los sueños, esos que llevamos escondidos en el alma, o llenándo(como en tu caso) la garganta, también se hacen realidad.

No te imaginas, como me alegro de todo lo que estás viviendo, y dejándome compartir contigo, AKIGA

Peneka dijo...

perdón...quise decir



A M I G A

a m i g a

A M I G A

Clea dijo...

¡Isa, mi enhorabuena también!
Cantas muy bonito, seguro.

Elenka dijo...

Segurísimo. Así es, canta muy bonito y ojalá esa pequeña rubia herede la voz de su mamá y el mismo amor a la música y las letras.
Yo tampoco pude estar, cuando no por un motivo por otro nunca estoy, pero sólo fisicamente porque estar estoy siempre a cientos de kilómetros deseandole lo mejor y con toda la confianza y seguridad de que así será y también con la tranquilidad de que tiene alrededor a mucha gente que la quiere y la sigue en su sueño cumplido. Un besazo y sigue viviendo como un sueño esta realidad.

Gabriel dijo...

¡Cómo siento no haber podido estar allí!
Pero más me alegro de saber que estás llevando adelante tu sueño.
Ole esa valentía y esa voz.
Un beso grande, compañera, y felicidades por lo que estás luchando. Y consiguiendo.
Y por lo bien que cantas.

Isa dijo...

Beli, Clea, Elenka, Gabriel:
Gracias, porque al leer vuestras palabras, siento algo muy parecido a eso que llaman felicidad.
¿O será la felicidad todo esto?
Yo creo que sí.

inma dijo...

¿Podéis creer que llevo todo el fin de semana intentando colgar el video de la actuación y no lo logro? Se pasa el rato intentándolo (como 2 horas, vamos) y luego no está subido. ¿Alguien sabe como hacerlo?
Me alegro Isa que te gustara mi entrada. Esta tarde he intentado colgarlo en Yotube y luego poner un enlace pero tampoco lo logro colgar ¿?