lunes, 24 de mayo de 2010

Canción de Isa. Feria del Libro 2010.

Si pincháis aquí, podéis escuchar un poquito a nuestra cantante favorita, acompañada a la guitarra por el cantautor Juan Carlos Durán.
YouTube - Canal de idelgadomz

9 comentarios:

Isa dijo...

¡¡¡Gracias, chiquilla!!! Si no fuera por ti...
Y a los demás os digo que Inma, con muy buen criterio, por no exhibir a menores, no ha colgado la canción entera; pero, bueno, ahí lleváis un trocito.
Un beso a todos.

Gabriel dijo...

¡Cagüen el queso de bola y la capital de Liechechestein!
Suena preciosa tu voz, Isa. Y lo fácil que se hace la poesía cantada por ti.
Felicidades por tu aventura.
Y no me bajo del burro: Felicidades por lo bien que cantas.
Besos

Peneka dijo...

¡¡¡jo,jo,y requete jo!!!

¡¡¡qué bonito que suena!!!


y es nuestra amiga...

que hay que presumir.Y presumimos, bien lo sabe Dios.

¡¡¡jo,jo y requetejo!!!

felicidades Inma, quien la sigue la consigue. Gracias por hacernos este regalillo

Anónimo dijo...

Que fuerte, que fuerte, que fuerteeee... mi hermana en YouTube!! Olé!! Jajaja.. Porque ella lo vale si señor!! En fin todo serian exclamaciones asi que...Felicidades!!

Clea dijo...

¡Oh, me encanta, Isa! Preciosa voz, desde luego.

¿Qué te diría él si pudiera escucharte? Te diría quizá...

...Por las calles voy dejando
algo que voy recogiendo
pedazos de vida mía
venidos desde muy lejos.

:)

Peneka dijo...

He vuelto a oirte, y de nuevo la emoción se ha apoderado de mí. Y aunque suene extraño, mientras te oía cantar pensaba en mis versos en tu garganta, en que hermoso sería que mis palabras surcaran los aires de la mano de tu voz, de esa preciosa voz que los dioses te han otorgado para disfrute de todos nosotros.
Surcarás los cielos, y yo, presumiré de AMIGA(ya lo hago,jijiiji)

Isa dijo...

Mi versión de la canción, amiga, es bastante mejorable. De todas formas estoy contenta, porque dominar la voz sin estar acostumbrada a la presión de los nervios debido al respeto por un público, no es fácil; y aunque no me dio el momento de tensión para soltarla como si estuviera en casa, la controlé mejor de lo que pensaba.
Por lo demás, agradezco tu comentario que me halaga enormemente (no sé hasta qué punto lo merezco)y me ilusiona. Esperemos a un huequito de Juan Carlos para ver qué hace con tu letra. A mí también me gustaría poder cantarla.
Gracias a todos por estar ahí; me siento muy afortunada con quienes me rodean.

Ana dijo...

¡No sabes cuánto me ha gustado verte!.Se me quedó esa imagen tuya tan bonita y serena grabada para todo el día,no me cansaba de escucharte, de mirarte con alegría una y otra vez.A Pedro se le pegó la canción y Laura la tarareó toda la tarde, después de verte.Estoy muy contenta, todavía me emociono cuando te pienso en el escenario.
Un besaaaaaaazo!!!!!

Isa dijo...

¡Ay, qué alegría lo que me dices! Desde luego que de esta etapa de mi vida no me voy a olvidar nunca. Gracias, guapísima.