lunes, 11 de octubre de 2010

Mañanita de niebla, tarde de paseo




Sevilla, mi ciudad. El refranero y sus verdades. Hoy al levantarme me encontré con un día gris, plomizo y algo más que fresquito. Tenía que hacer unas compras y llegué a sus calles, a esas calles de ciudad hermosa y visitada. El bullicio estaba asegurado. Miles de turistas invadían todos los rincones, cámaras de fotos por aquí y por allá, guías con sus explicaciones y sus marcadores de lugar originales.
Mi ciudad rebosaba vida, y el Sol, tímidamente, fue ocupando un lugar importante en esta puesta en escena, en esta maravillosa obra de arte que es Sevilla.
Y ahí estaba yo, con mi camarita de fotos, dedicándome hoy por entero a esa torre que todos miran extasiados, alzando la mirada hacia los cielos para encontrarse con ella, o tal vez con él (según hablemos de la Giralda o del Giraldillo). Femenino o masculino, qué más da, si su belleza y su porte nadie lo pone en duda. Y aquí os dejo, mis miradas, su hermosura y mi amor a esta tierra mía.

8 comentarios:

inma dijo...

Parecen postales. Me quedé con la penilla de no tomarme un café contigo. Queda pendiente, conste.

Isa dijo...

Comparto tu amor a esta tierra. Está presente Sevilla en mis más hermosas vivencias y forma parte de mí.

Me gusta tu explicación y me encantan tus fotos. Preciosas de verdad.

Un beso, amiga.

Gabriel dijo...

Yo ya te tengo de Lazarillo para que mires Sevilla por mí.
Un beso.

Peneka dijo...

Ya que no escribo, por lo menos lleno de imágenes este rinconcito de alegría.

Y gracias por seguir dando ilusión a esta aprendiz de artista. Gracias

Llenaré de besos los cielos,
para que os llenen los días
de color,calor y alegría.
De besos, mil besos os lanzaría

Clea dijo...

¡Qué bien la retratas!
Gracias.

Peneka dijo...

Gracias a todos, pero muy especialmente a nuestra FIEL AMIGA CLEA.Gracias

Paquita dijo...

Querida Beli: insisto en en que heres unna gran poeta, no hay más
quever con que amor retratas a nues
tra hermosa Ciudad, sabes que comparto contigo el amor por ella
y por toda nuestra Andalucia. un
beso.

Anónimo dijo...

Beli, escribe y "llena de besos el cielo". Me encantan tus fotos.