jueves, 7 de octubre de 2010

Sevilla es bonita hasta cuando no sale el sol

































Hoy ha amanecido gris, y esta ciudad,mi ciudad, la que me gusta recorrer despacio, sin prisas, saboreándola,recorriéndola,mirándola,mimándola...se ha dejado acariciar por mi camara. Y de este abrazo, de esta caricia amante de quien no se cansa de sentirla, he obtenido estas imágenes. Y quiero compartirlas con vosotros, mis amigos de paraleernos. Ahí os las dejo para que la disfrutéis como yo la he disfrutado.

5 comentarios:

inma dijo...

De veras que me parece otra ciudad cuando la miro a través de tu cámara. ¡No veas lo que se perdió el profe de Bellas Artes! que conste. Eres única.

Gabriel dijo...

Es tu mirada, eso está claro.
Y es una delicia.
Besos.

Peneka dijo...

Gracias,gracias,gracias

No podéis imaginar cuanto disfruto mirando a través de mi cámara y cuanto más al compartir con vosotros el resultado

Gracias,gracias,gracias

Clea dijo...

¡Qué ciudad más bonita tenéis! ¡Y qué bien nos la traes!

:)

Paquita dijo...

Querida Beli, que bien y conque
cariño acaricias nuestra ciudad
con tu cámara, pones en ella tanto
amar como se merece, yo estoy de acuerdo contigo en todos los piropos que le dedicas,gracias un
beso fuerte