jueves, 18 de noviembre de 2010

Arde mi mente
y contando mis pasos
persigo al viento.

4 comentarios:

Isa dijo...

¡Cuántos significados le podemos atribuir a la palabra "viento" en estos versos! Es precioso este haiku, Beli. Precioso.

Peneka dijo...

Ahora que mis "raices" están más apegadas a la tierra, es cuando más cierro los ojos y sueño con volar ...
Vuelo a diario, y eso nutre a este corazón.

Gracias y mil besos azules.

Gabriel dijo...

Perseguir al viento, una imagen cercana de lo imposible, porque de lo posible, dicen, se sabe demasiado.
Me gusta cómo arriesgas.
Besos.

inma dijo...

Coincido con Gabriel en que de lo posible sabemos demasiado.Yo también quiero perseguir al viento y ver donde me lleva, pero sin contar los pasos,dejándome ir. besos de castañas asadas y calentitas.