sábado, 18 de diciembre de 2010

Florilegio


"Florilegio": Bienvenida a las flores de invierno
Un ramito de poemas para el último domingo de otoño,
acompañados por la voz de Isabel Mª Riquelme

Domingo 19 de diciembre a las 17.30
Floristería Los Ángeles, Salteras (Sevilla)

Organizan: "Enredando" (Editorial Los libros de Umsaloua),
Floristería Los Ángeles y Lorenzo Ortega
Colabora: Ayuntamiento de Salteras

Cuando muera, amor mío,
no cantes triste por mí;
no plantes rosas en torno mío,
ni cipreses cerca de mí:
sé la verde hierba que me cubra,
de lluvia y rocío mojada;
y si me quieres recordar, recuerda,
y si no, que sea olvidada.

(Christina Rossetti)

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas flores, compis. Paquita, Loli, Gabriel: me encantaría veros mañana en la floristería, con el gusto de pasar una buena tarde de domingo. Nos pondrán café, y quien quiera podrá tomarse su copita de anís. Si podéis, allí estaremos con los pétalos abiertos. Beli, Isa, Inma, muchas gracias a las tres por el cariño, por vuestro espíritu en flor, jaja. Un beso.

Paquita dijo...

Querido Gabriel:bonita la invitacion para el recital de
poesia de mañana. La verdad
es que encantaría asistir y compartir un rato con vosotros,
pero me temo que no podre,ya veremos.Con el pensamiento desde
luego no faltaré seguro.
Un beso fuerte.

inma dijo...

Allí estaré cargada de ilusión, "nervios" y poemas. Gracias por la oportunidad de participar. Un besazo. Espero veros a todos los que podáis por allí.

Anónimo dijo...

Gracias Paquita, estarás con
nosotros, un beso.
Gracias Inma, espero que todo nos salga bien.

Lola García Suárez dijo...

Como ya os he dicho por correo allí estaré deseando veros. Un beso.

Isa dijo...

Amigos, qué alegría nos daría veros por allí. Con los nervios de última hora, os digo que estoy muy ilusionada por poder compartir espacio esta tarde con la poesía, la música y mucha gente a la que quiero.
Gracias a ti, Loren, por darme la oportunidad de disfrutar tanto (nervios aparte).

Besos de lirios.

inma dijo...

¡Qué bonito!quedó el recital. El sitio pequeñito, íntimo y entre flores quedó precioso. El detallazo del café, los turrones, pastelitos y copita de anís, algo + que puro lujo. La voz de Isa traspasó el alma, y los poemas sin desperdicio. Enhorabuena Loren por tan buen recital y tan bien organizado.Por cierto... ¿Apareció el libro perdido?

Peneka dijo...

Loren, tú serás el capitán de este ejercito de soñadores, y libraremos batallas allá donde nos requieran.

Nuestro primer encuentro, no pudo tener mejor campo de batalla, entre flores y canciones, cafelitos y copitas, y sobre todo el cariño, de quien a oirnos vino, una tarde de domingo que amenazaba lluvia.

Isa dijo...

Gracias, amigo, por darnos la oportunidad de compartir tanto como compartimos ayer. Muchísimas gracias por eso y por el buen sabor de boca que nos dejaste con tu naturalidad y con tus versos.

Esto para mí es un sueño; un sueño hecho realidad. Estoy cada vez más convencida de que si crees en algo y lo quieres de verdad, acaba por surgir, por ocurrir, o por hacerse presente en tu vida. Nunca olvidaré este año 2010, y me da pena que se vaya, porque me trajo todos mis sueños en una preciosa caja dorada, a la que apenas he comenzado a despojar del lazo rojo que lleva anudado.

Un abrazo a todos.

Lola García Suárez dijo...

Para mí estar allí fue realmente emocionante. Lorenzo es un auténtico maestro de ceremonias, pero sobre todo poeta. Al igual que Inma o Beli, cuya naturalidad al recitar es envidiable o lo mismo que Isa a la que no puedo desligar de la música por tener una voz prodigiosa. Mi emoción también va para Paquita, por supuesto, cuya aportación poética hubiera sido muy a tener en cuenta. La emoción es por los que vi y por lo que no vi. ¡Cuánto me hubiera encantado ver a Gabriel! Te eché de menos.