sábado, 18 de diciembre de 2010

FOTÓGRAFA INTRÉPIDA.


Atrapas un instante y le propones:

-¿Te vienes a mis ojos, me acompañas?

Y, volando en su nube de fotones,

acepta el trampolín de tus pestañas.

Convences a diafragmas y objetivos,

al zoom con rapidez y un punto fijo;

compones con la imagen acertijos

y pintas realidad de sueños vivos.

Echas la red a miles de Píxeles audaces,

que no huyen cuando ven que los retienes,

multiplican la magia que tú tienes

y componen las fotos que nos haces.

El resto, compartirlo, es el detalle

de generosidad y fiesta celebrada,

cuando quedan para leernos registradas

vivencias de parajes y de calles

y ganas de vivir fotografiadas.


A Beli.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bonito poema con dedicatoria, Gabriel. Me imagino a Beli, cámara en mano, en su nube de fotones.

Peneka dijo...

Gracias Gabriel, no esperaba un regalo tan hermoso, y me ha dejado sin palabras.

Seguiré, mientras no me digáis lo contrario,compartiendo con vosotros mis fotos. Sois vosotros los que me animais a seguir buscando esa instantánea, ese momento atrapado en mi cámara, ese soñar con imágenes.

Gracias amigo. No puedes ni imaginar cuánto me ha emocionado y cuánto ha significado.

Besos de naranja y chocolate

Isa dijo...

Precioso detalle, Gabriel, y de qué calidad. Imagino la alegría que habrá sentido Beli; un regalo así no se recibe todos los días.

Un beso.

inma dijo...

¡Pedazo de poeta estas hecho! Me has emocionado y comparto tu dedicatoria a nuestra fotógrafa + intrépida. Gracias a tí por ese poema y gracias a Beli por compartir sus imágenes.

Lola García Suárez dijo...

Retrato poético que sólo tú eres capaz de escribir y Beli, la única capaz de atrapar con su cámara.