miércoles, 16 de febrero de 2011

Preludio de primavera

Amigos blogueros: Perdonad mi atrevimiento por cambiar la foto del invierno, por esta otra de la fuente.La tomé el otro día durante un paseo por Ubrique y la he querido compartir intentando "descongelar" un poco nuestro blog.

3 comentarios:

Gabriel dijo...

Cuanti que la vi me pareció una foto muy linda. La agradezco como esos recuerdos que te traes de los sitios donde has disfrutado al pasar. Y sobre todo, sí que es verdad: invita a pensar que el agua fresca vuelve para bebérnosla.
Besos.

Peneka dijo...

Nada de siculpas...
La foto es refrescante, y como bien dice, anima a descongelar los espiritus dormidos. Me parece preciosa. El agua lo limpia todo. Ayuda a crecer las nuevas "flores".Arrastra las malas hierbas.
En fin, que me parece una muy buena foto.

Besitos de amapolas y margaritas

Isa dijo...

Preciosa foto, Inma. Gracias por cambiarla, porque además, sé que en ese gesto también va la intención de refrescar, de avivar las ganas de compartir lo que nos une. Gracias a ti y a Gabriel. No leo, no escribo; estoy muy en mí de un tiempo a acá. Entro más en Facebook, porque me implica menos tiempo. Os echo de menos, echo de menos el blog, pero he necesitado este espacio de "retiro". Quiero empezar a disfrutar de él de nuevo, y de vosotros. No prometo nada, pero vuestra dedicación (muy en especial, la de Gabriel) me recuerda que tenemos un tesoro que debemos cuidar. Yo lo he descuidado; lo siento. Intentaré remediar mi abandono.

Un abrazo.