miércoles, 20 de abril de 2011

Respuesta a la misiva anterior

Queridísimas amigas de la fundación:
Si lugar a dudas, habéis aportado esa chispa de luz a la problemática planteada. El recurso del par de yernos modelos “armarios empotrados” lo dispongo, pero aún no les he sabido sacar partido. ¡Es genial! Si le sumamos un marido y un cuñado con ganas de desfogarse, ya que alguno suele salir a correr por la ciudad y el otro continúa planteándose si la cuota de gimnasio le permite usarlo, pues podría salir con el artilugio sugerido. En el Alcázar no creo que me presten “el palanquín” o “calesa”. En las cofradías, que son más solidarios, igual me prestan el paso, y si además fuese el de “la cena”, de camino podría invitar a los amiguetes a un ágape, mientras los cuatro susodichos hacen su propia penitencia. Como además dispongo de forasteros estos días podrían acompañar con algo de música, más que nada por no desentonar y aportar ritmo (ya que no han entrenado), e ir abriendo paso por el centro de la ciudad. Y si los cofrades no cedieran, como lo importante ha sido la idea, podré recurrir al transportín modelo “Mcgiver”, que para eso tengo un hermano “la mar de apañao” , y seguro que es capaz de crear algo digno con el baúl de la abuela y la sombrilla playera-dominguera (con cortinilla roja, eso sí). En fin que manos a la obra. El perrito os lo agradecerá con algún lengüetazo extra, y yo, no tengo palabras. Nos vemos por la catedral. Gracias por vuestra aportación y un montón de besos a toooooodas y todos (que igual hay alguno por ahí).
La Inmavilizada.

4 comentarios:

Juan Gabriel dijo...

Ainsss que penosa es la semana santa Sevillana con una pata en alto...¿has pensado en venirte con tu marido y sin tu "cuñao" p'alicante?

Isa dijo...

Pues claro que sí, amiga. Hay que tomárselo con humor. Aquí nuestro compañero es un caso. Tenemos una suerte que tela. ¡¡¡Qué bueno, qué bueno!!!

inma dijo...

Si me dejo al cuñao ¿no crees que cojeará el palanquín y tardaremos mucho más en llegar? ¿puedo llevarme al perro?

Loli dijo...

Estás inmavilizada pero con la mente muy ágil. Estupenda tu respuesta a la misiva.