lunes, 18 de abril de 2011

SEVILLA EN PRIMAVERA





Ayer paseé de nuevo por las calles de mi ciudad... las gentes ocupaban sus calles, callejuelas, plazas, terrazas, jardínes. El mundo pareció concentrarse ayer a las cinco en Sevilla, a la voz de la tradición, de la costumbre, del buen tiempo,¡qué importaba el motivo!.

Me dejé envolver por el bullicio, la alegría, el sol, por esas imágenes que me sorprendían a cada paso y que me hacían mirar a través de mi cámara para intentar guardarlas para siempre, hasta ese mañana que ahora se antoja lejano...

Y me perdí de todos, me alejé de los lugares concurridos y comencé a hacer eso que tanto que me gusta: pasear sin prisa, mirando aquí y allá, viendo todo cuanto las prisas en ocasiones me hace no ver. Y entonces encontré algunas de esas imágenes que ahora comparto con vosotros. Ahí están. Ahí las tenéis. Disrutadlas como yo las disfruté y disfruto cuando el reloj no marca mis pasos y recorro las calles sin más...

2 comentarios:

inma dijo...

Si siempre me gustan tus imágenes ahora que no puedo pasear las valoro aún más.Un besazo desde casa y con la "patita rota".

Gabriel dijo...

¡Hióle mi reportera!
Llenas de imágenes preciosas el blog. Y lo mejor es que te traes olores, silencios, frescuras y aires preñaítos de esencias. Esa mirada tuya graba vida, paseítos en rincones... y como cómplice, la cámara. Mucho equipo.
Besos y gracias por compartir.