domingo, 9 de octubre de 2011

UN DIA EN LA SIERRA NORTE DE SEVILLA

Amigos y amigas:

Por darle algo de movimiento al blog, os contaré que ayer estuve en la sierra norte con una de mis hijas y mi yerno. Recorrimos varios pueblos de la misma, que son todos muy bonitos. En San Nicolás del Puerto, ya adentrados en la sierra, pude contemplar unas cascadas de agua preciosas, que las produce el río Huesna al saltar por unas rocas. A mí me encantó tanta belleza natural y me apena lo poco que lo valoran algunas personas; si todo este tesoro natural desaparece, desaparece la vida. Esperemos que nunca ocurra. Si yo supiera poner fotos lo haría pero soy una torpe, a ver si mi hijo lo hace cuando venga; esto reconozco que no es nada interesante pero al menos estamos en contacto, un abrazo fuerte.
Paquita.

4 comentarios:

Gabriel dijo...

Paquita:

Con lo que sabemos que te gustan el campo y la Naturaleza en general, te agradecemos que compartas esa pasión con nosotros. Ojalá estuviéramos tan pendientes como tú de visitar esos parajes: mucho más a menudo, para valorar su belleza y su conservación.
Un beso y gracias por el reportaje.

Peneka dijo...

Paquita,cuánta razón tienes, esa zona es preciosa, cargada de contrastes, de fuerza, de vida...
Ahora con el otoño se viste de un manto amarillento que te envuelve el alma, y cuando el invierno lo nutre de agua a cántaros, es precioso escuchar esa música que el agua fluyendo nos ofrece. La isla del pescador es una zona ideal para disfrutar de ese concierto gratuito que nos ofrece la naturaleza.

Besitos de castaña y miel

Isa dijo...

Paquita, entre lo que tú nos cuentas y lo que nos cuenta Beli, tengo unas ganas tremendas de tirar para aquella zona. Y lo de las castañas con miel ya me ha matao. Besos.

inma dijo...

Tengo yo buenos recuerdos de S. Nicolás del Puerto, concrétamente de cuando llevábamos a las niñas a la granja escuela que queda por allí cerca. La ribera del Huéznar, como bien dices, no tiene desperdicio.