domingo, 17 de junio de 2012

Paseando por los madriles








Como siempre que viajo o paseo por alguna ciudad o paraje de este precioso mundo en el que vivimos,mi cámara me acompaña y me ayuda para poder compartir con vosotros todo lo vivido, sentido.. ahí os dejo algunos de los detalles captados por ella, esa amiga a la que no estoy dispuesta a renunciar y a la que cada vez me siento más unida. 
Estas imágenes corresponden a mi fin de semana cargado de cariño y emociones en los madriles. Espero que os gusten. 

3 comentarios:

Clea dijo...

¡Estupendos zapatos gigantes, Peneka!
Reivindiquemos nuestra industria, hay cifras que leer sobre nuestro calzado y el "otro" para considerar, yo creo.

¡Y divinas, las estatuas vivientes! Desafiando la ley de... Bueno, todas las leyes, ¡qué coño!

Gracias por traer tus fotos y darnos una vuelta por Madrid (que también vale una misa ;))
Son magníficas.

Peneka dijo...

Gracias Clea, es un placer compartir con vosotros aquello que tanto disfruto, que tanto amo y que tanto me llena.¿Qué sería de mí sin mi compañera la cámara,jejeje?

Gabriel dijo...

Tus fotos me hacen feliz porque no pierden frescura desde que las recoges hasta que nos las pones en forma de ramo. Como esas flores del campo que resiembras y siempre huelen a vida.
Un beso.