martes, 7 de mayo de 2013

Hola a todos. Es maravilloso ver cómo habéis mantenido el blog con la frescura y la creatividad del primer día. Dejé de escribir hace unos años y lo echo de menos, la verdad. Me he acordado siempre de vosotros, pero en estos días estoy viviendo una experiencia que me ha devuelto a los días en que íbamos al Taller de Escritura y quiero compartirlo con vosotros. Estoy en un curso que imparte la Universidad Pablo de Olavide sobre Arte y me he encontrado con una gran sorpresa, porque una parte del curso es sobre creación literaria con la escritora Espido Freire. Como os digo, esto me ha traído buenos recuerdos y sé que me va a inocular de nuevo el veneno de la escritura. De momento lo estoy disfrutando y aprendiendo. Dura sólo una semana pero es bastante intenso. Espido es alguien de quien se puede aprender mucho.
Quería compartirlo con vosotros. Me da mucha alegría colarme por aquí. Si tenéis previsto reuniros en algún momento, avisadme. Me encantaría ir. Millones de besos para Beli, Inma, Irene, Isa, Gabriel, Lorenzo y Paquita.

5 comentarios:

Peneka dijo...

Besos a tí por guardarnos en tu corazón, y gracias también al guardián de nuestra casa y de su compinche Inma.

Gracias por no desfallecer

Gabriel dijo...

¡Caspas!
¡Albricias y rimbombancias!
¡Qué alegría, Loli, qué bueno!
Me emociona que pases por casa.
Esto se pone más bonito y ya estoy a la espera de volver a reunirnos y charlar.
Besos de bienvenida.

Lola García Suárez dijo...

Gracias a los dos. Besos.

inma dijo...

Me alegra saber de tí. Y más si tienes el venenillo de la escritura en el cuerpo. Chica, comparte algo, porque aquíando algo faltos de musas. No me he enterado de lo deEspido Freire, que si no...ahora ando haciendo un curso de acuarela ( por aquello de perfeciionar).

Lola García Suárez dijo...

Eso del curso de acuarela me gusta mucho. También me alegra hablar contigo de nuevo, Inma. Lo de Espido forma parte de un curso sobre instalaciones artísticas. Besos.