domingo, 24 de febrero de 2008


Lo siento, compañeros. Pero últimamente mis manos no escriben palabras. Aunque estos trazos guardan la inspiración, el ritmo, el sentimiento y la emoción que guían mis escritos. Quería compartir con vosotros algo más que un comentario.
"Volverán las escurridizas letras. Pronto volverán..."

6 comentarios:

Peneka dijo...

a veces, las palabras sobran. Un beso

Anónimo dijo...

Hola Loli. Sabes? muy sanamente, pero te envidio. Qué bonito es lo que haces! Esos trazos son palabras, sentimientos... puro amor, se nota. Asi que mientras todo eso que hay dentro de ti, se vuelve a transformar en letras y por tanto en palabras, dibuja. Pero no nos dejes sin tu arte. Un beso

Isa dijo...

Compañera, se trata de compartir, y tú hoy nos has ofrecido la belleza. Tienes toda la vida en tus manos. Un beso grande, grande, grande.

Gabriel dijo...

Las palabras tienen su sitio aquí. El momento lo escogerás tú y será siempre el oportuno.
La imagen la agradezco por el esfuerzo que haces y el resultado armonioso.
El arte, como el aire, busca salida sin parar. Y celebro que sea en nuestro blog, de la manera que te haga más feliz.

inma dijo...

Como nuestro blog es una ventana al mundo donde nos mostramos, pues me parece muy bien que compartas con todos tus dibujos. A mí sabes que me encantan. las palabras...a veces se hacen de rogar.

Lola García Suárez dijo...

Muchas gracias a todos. Me anima mucho. Permitidme que se lo agradezca especialmente a Elenka porque no nos conocemos personalmente y tiene el detalle de entrar en nuestro blog y contribuir con sus palabras y su cariño.