jueves, 23 de abril de 2009

HOY ES EL DÍA DEL LIBRO



A todos mis compañeros y a quienes pasan por aquí, os deseo un feliz Día del Libro. Me gustaría compartir con vosotros dos títulos en este día. Por un lado, el libro que me ha regalado mi amiga, tal como acostumbramos a hacer desde hace varios años ya: El blog del inquisidor, de Lorenzo Silva.
Y por otro lado, el que yo le he regalado a ella: El canalla sentimental, de Jaime Bayly. Cuando los lea (porque ambas leeremos los dos), os comentaré qué tal me parecieron.
¡Un beso y a leer, que son dos días!

6 comentarios:

Gabriel dijo...

Un detallazo.
Feliz día del libro y gracias.
Besos.

Anónimo dijo...

Gracias.
Feliz día del libro.

Paquita dijo...

feliz dia del lbro Isa. el periódico el PUBLICO que es el que leo,me ha regalado uno de Miguel Hernandez ¿cuando nos veremos?. Un beso Paquita

inma dijo...

Gracias Isa. Es una buena idea regalar libros. A Antonio le he regalado uno de Juan Eslava que me leeré yo después, je,je.

Peneka dijo...

¡¡¡Hola amigos!!!, yo ayer no regalé ningún libro... pero regalé el primer parrafo de "La histoira del rey transparente" de Rosa Montero ,a los vientos. ¡¡¡Qué poético!!!. Lo que quiero decir es que ayer se hizo una lectura-gastronómica en la biblioteca municipal de Dos Hermanas. Cada uno , leyó un trozo de un libro elegido por nosotros.
Yo, os invito a leer ese libro, tiene una primera linea que no tiene desperdicio "Soy mujer y sé leer" y una continuación que para qué.
Nosotros, los de paraleernos, podríamos regalarnos un abrazo, una comida...un encuentro. ¿Qué 0s parece para despues de feria?

Besitos, besotes y un palote

inma dijo...

Me parece perfecto. Tengo ganas de veros aunque no escriba nada.