martes, 19 de enero de 2010






ENSOÑACIÓN
¡Hola amigos de Paraleernos!. Ya sabéis de mi afición a la fotografía y de cuanto me alegra compartir con vosotros todo lo mío. Pues bien, hace un mes me presenté a un concurso fotográfico. No, no os preocupéis, no lo gané. Pero, cual ha sido mi alegría hoy, al abrir el buzón de correos y encontrarme que han utilizado mi foto como portada. ¡¡¡Qué subidón de adrenalina!!!. Bueno, pues por eso estoy aquí, para compartir con vosotros mi alegría y la foto que bajo el titulo "Ensoñación" ha tendio dicho honor. Va por todos ustedes, pero sobretodo, para Loli.
Seguiremos soñando, creando e intentando ofrecer momentos bellos a nuestra vida.

6 comentarios:

Isa dijo...

Me alegro de tu contento y de que te guste compartirlo con nosotros. La foto es preciosa y también el título. Un beso, artistaza.

Gabriel dijo...

¡Hióle mi niña!
A todo lo que haces le das alegría. La foto, estupenda, el título, el mejor.
Besos, reportera de lujo.

Clea dijo...

Beli, me gusta muchísimo esa foto. Me gusta tu luz amarilla y la profundidad que has conseguido entre las columnas hasta el fondo. Me encanta.
Felicidades.

Peneka dijo...

Gracias a todos. Ya sabésis porque me gusta compartirlo con vosotros, verdad?. Me subíis el ánimo y las ganas de seguir buscando rincones y momentos.
Gracias a Clea, por el entusiasmo que transmiten sus palabras

Anónimo dijo...

Beli, me encanta, la luz, el encuadre... Es una foto realmente preciosa y me alegro mucho q la hayan elegido como portada. Para mí como si hubieras ganado el concurso. MUAS DE TU HERMANITA

inma dijo...

Eres un pedazo de artista. Me encanta la foto.Debían de pagarte por utilizarla. Es preciosa.