miércoles, 10 de febrero de 2010

ÉRASE UNA VEZ...
Fuera hacía frío. Dentro del local todas las miradas confluían en su rostro. Sereno e irradiando felicidad. Fuera la noche dejaba un cielo cuajado de estrellas, dentro, solo un astro brillaba en el centro de la estancia.
Nadie hablaba. Todos los sentidos puestos en ella. Abrigada por la guitarra y el piano, su dulce voz se elevaba hasta el infinito.
De cuando en cuando, el silencio roto por un aplauso.Esta noche, no una noche ni aquella noche. ¡¡¡NO!!!, esta noche ha nacido una nueva estrella. Aún no tiene nombre, pero tiene una voz hermosa y envolvente. Si queréis saber de ella, los martes noche en la Carbonería(siempre que la agenda lo permita). Allí estará. Allí estaremos.

14 comentarios:

Isa dijo...

Amiga, anoche fue una de las noches más felices de mi vida. Aunque nunca más volviera a suceder, me quedaría contenta con lo vivido. Le gana a este sentimiento, sólo, el primer beso de alguien a quien amas, el nacimiento de un hijo y las satisfacciones que te dan los que te quieren.

Anoche se hizo ralidad un sueño de treinta y ocho años, apenas puesto en pie entre las cuatro paredes de mi casa; eso sí, con las ventanas bien abiertas, porque lo que siento al cantar, necesito que traspase lo que me pertenece y llegue a los demás. Ayer sentí que llegó, me sentí arropada por vosotros y eché en falta a los que más quiero.

Nunca imaginé que podría dedicarle a mi hija una canción en público, pero así pasó. Y las emociones que tengo esta mañana os las dedico a vosotros, a todos vosotros; a Gabriel, por iniciar este momento con su empujoncito de la semana pasada; a Inma, porque fue ella quien se atrevió a proponer que yo esta semana volviera; a Juan Carlos Durán, por la oportunidad que me ha brindado, por el refugio que ayer fue su guitarra para mí, y por esa canción que me ha dado la oportunidad de conocer; esa preciosa canción. A este chico tan lindo, el pianista, del que no recuerdo su nombre, pero que tan bien me hizo sentir con su acompañamiento.

Y a ti, por saber que estás ahí, y sentir que estarás siempre.

Un beso. Os quiero.

Peneka dijo...

Todos estos halagos serán descontados de mi porcentaje como "representante".

Lo dicho, si tú nos dejas, Inma y yo te escribiremos tus canciones, por eso de la SGAES... y "tó" lo que ganemos "pá la buchaca"

Por todo esto, y algunas cosillas más, vale la pena VIVIR,SOÑAR,CREAR

Un ramillete de besos con sabor a mar, a noches cantarinas, a miradas complices

inma dijo...

Sin duda la magia del lugar nos envolvió anoche, con la preciosa voz de Isa, con esa guitarra que la abrigaba. Sentí no quedarme hasta mucho más tarde, porque sé que los momentos intimos se producen después de las doce... Hoy tocaba madrugar. Ayer disfruté de lo lindo. Gracias por compartirlo con nosotros.Gracias Beli por transmitirlo.Para Isa y para todos ya habrá un antes y un después de su debut.¡Un beso enorrrrme a la nueva estrella!

Gabriel dijo...

¡Ole!
Me alegro y me emociono del coraje y la alegría que le has echado a tu aventura.
Has demostrado lo grande que puede ser dar ese pasito palante.
Estoy envidioso por no haber podido acudir a escucharte, pero eso pone más interés para la próxima ¿amo que sí?
Felicidades. Así es como se agarran los sueños.
Besos.

Javier dijo...

Y la voz rompió la noche, y se hizo el sueño...
Oye, que me alegro mucho de lo tuyo (también es mío y de los nuestros, que lo compartimos). Que me apunto de "manaché" (a medias). Algo les daremos a tus amigos del blog, que te quieren (casi) igual que yo. Y no sigo porque se me están ablandando "las médulas"...
¡Qué bueno ha venido San Valentín este año! ¡Por adelantado! ¡Felicidades!

Elenka dijo...

Lo que huviera dado por estar... Al igual que Gabriel siento envidia de todos lo que si puedieron, pero... un martes, a quien se le ocurre!!? Qué hacemos los que estamos a tantos kilómetros? Esta mañana llorabas de alegría y no es para menos!! Disfrútalo y transmítelo a los que si tienen el placer de poderte oir así, a pleno pulmón, poniendo el alma en cada acorde, en cada quiebro, tejiendo con esa voz las palabras cantadas como sólo tu lo haces. Los que más quieres y los que más te quieren no estabamos allí, pero también hemos llorado imaginándolo y sabiendote tan feliz. Te quiero mucho.

Laura dijo...

Creo que me he perdido algo...
Enhorabuena de todos modos, por lo escrito y lo cantado.

Besos.

Isa dijo...

Elenka, gracias. Sé que de momento no es posible, pero no te preocupes, porque los que yo quiero siempre van conmigo, aunque físicamente no estén. ¡Ah, tú sabes lo bien que lo podrías hacer, lo de cantar digo! Papá se encargó de eso, porque de mamá, la verdad es que hemos heredado otras cosas buenas, pero el sentido musical, seguro que no...jaja.
Yo también te quiero.

inma dijo...

Si como siga así igual la contratan y tenemos "carbonería" para rato. Con esa voz no creo que la dejer ir tan facílmente.

Juan Carlos dijo...

A todos los que se ilusionan...
Soñar es una bella forma de vivir y el sueño de Isa es grandioso...es comenzar a dibujar un circulo en el que toman cuerpo....la palabra ,la música,la voz...y el público....todo ello en una metafora de la vida que es cada canción y así poco a poco el círculo se cierra y te sientes...en sintonía con el todo...Felicidades...
Y dicho esto..a todos los que se ilusionan con los beneficios que genere Isa....ya están repartidos...jejeje

Clea dijo...

¡Cantas!
FELICIDADES.

inma dijo...

Clea, ¿Desde donde nos lees? Nos tienes intrigados.

Isa dijo...

Eso, Clea. No sé si para ti es muy importante mantener el anonimato. Pero si no es así, estamos dispuestos a invitarte, si estás cerca, a una de nuestras reuniones. Nos haría ilusión conocerte. Tú mandas. Un beso.

Clea dijo...

Jaja, Inma, no es mi intención, mujer.

Ahora no ando muy cerca, pero si alguna vez puedo, avisaré para arrimarme a una de esas reuniones.
¡Madre mía!
:))
Gracias.