viernes, 5 de febrero de 2010

La curiosidad

¿Qué tienes ahí en la frente?
Tu boca, que me besa.

¿Qué tienes ahí en las caderas?
Tu sexo que me aprieta.

¿Qué tienes ahí, en la mente?
Tengo sangre que bombeo
en estigmas de tu vientre.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Os dejo este poema recuperado, una coplilla erótica o algo así. Aunque hay una especie de desdoblamiento simbólico de los amantes, no he sido capaz de reescribir el juego sin ese "surrealismo".

Isa dijo...

Es un poema muy tuyo, con una importante carga erótica y me muestra una necesidad del otro, hasta el punto de tenerlo dibujado en su cuerpo. "Tengo sangre que bombeo en estigmas de tu vientre", es una metáfora preciosa que transpira deseo y catarsis. Me encantas, ya lo sabes.

Gracias por tu comentario en "Desencuentros". Siempre me sorprendes con tu lucidez para entender lo que escribo; para hacerlo tuyo en tu pensamiento.

Gabriel dijo...

Nos dejas este Lorenzo recuperado, para dar poesía a lo erótico, en un ne va plus, siempre capaz de jugar. Y con su realismo, el que piden los amantes a los cuerpos para transmitir pura y llanamente, el amor.
Hióle ahí.

Peneka dijo...

Tu poesía es como eres tú:puro fuego, vida pura.

Todo en tí es poesía, hermosura, caricias escondidas, abrazos entregados...

Llena nuestros días de azul, de mar y cielo. Llena nuestros días de poesía.

Clea dijo...

Hasta el fondo parecen respondidas esas preguntas.

:)

inma dijo...

¡Qué preguntas! y ¡Qué respuestas! Logras ese difícil punto en la poesía que toca lo erótico y lo sensual dejándolos suspendidos en la mente del lector. ¡felicidades!

Anónimo dijo...

Qué cosas más bonitas le habéis dejado aquí a esta curiosidad preguntona. Gracias por enriquecerme a base de respuestas.