domingo, 7 de febrero de 2010

PROFECÍAS (1)

LOOK.

Según Acondonáttero de Meapilas, monje yugoslavo que vivió en el siglo XV, el XVI y el XVII, (sí, ¿qué pasa?: nació el 31/12/1499 y murió el 2/01/1601, listillos) “Allá por la primavera del año 1.982 el país organizador de un campeonato mundial de fútbol obtendría un resultado no dichoso (o molto desdichatto, según el texto original) si mantenía el peinado habitual de sus jugadores, con tres trenzas en lugar de ninguna, que era lo que se llevaría”.

En efecto, no se produjo ni un solo cambio en el look de los jugadores y el papelón que hicieron como anfitriones fue calamitoso, tal y como predijo Acondonáttero.

Entre las enormes consecuencias de aquello, hoy, veintisiete años después de los acontecimientos, el peluquero y estilista Dimitrio Baena, lector de profecías y defensor de como mucho la trenza única, malvive como director general de la McDonell Douglas.

El tal Dimitrio que fue expulsado en su día como asesor de imagen de “aquel” equipo nacional, sigue sin poder obtener licencia de apertura para su negocio. No ha habido quien le consuele hasta que, hace poco, el equipo nacional de “ese” país, consciente de la veracidad y cumplimiento de la profecía, se ha puesto a jugar al fútbol en lugar de rizar el rizo.

4 comentarios:

Peneka dijo...

¡¡¡qé gracia ese toque de chuleria con el nacimiento del astrónomo!!!. Desde luego, que cada uno nace y muere cuiando quiere. ¡¡¡Pues hasta ahí ibamos a llegar!!!

Eres único, dibujando sonrisas...

inma dijo...

Aún así fué longevo el monje ¿eh?.Me parece bien que no tenga licencia ¡faltaría más! no se puede presumir de interpretar profecías mientras corta pelos para nada.

Isa dijo...

¡Ya lo que faltaba! Atribuir la derrota a un peinado. Eso lo sueñas tú y luego lo escribes, ¿a que sí? Eres único.

Clea dijo...

Bueno, bueno, está bien lo de vivir en los tres siglos, jajaja.

Y tan molto desdichatto que fue aquello.
Así que tres trenzas. ¿Cómo no le harían caso?