jueves, 7 de julio de 2011

UN AÑO DE RETIRO CASI OBLIGADO

Mil gracias, Inma, por volver a tendernos la mano para subir a navegar. Y sobre todo a ti, Gabriel, por mantener la llama encendida. Me he llevado un tiempo lejos de esta "casa", que no de vosotros, porque os quiero y os recuerdo siempre. Estoy en un momento importantísimo, donde no encuentro espacio para casi nada que no sea hacer que todas las piezas me encajen y que gracias a eso, todo vuelva poco a poco a la normalidad. Ya queda menos. Sé que me esperan momentos fantásticos, leyendo todo lo que hasta ahora me he perdido. Os pido un poco más de paciencia. Es cuestión de nada y estoy con vosotros. Os quiero y os voy necesitando. Un abrazo.

3 comentarios:

inma dijo...

Te esperamos con ilusión, igual que a los demás. Cuando encajes un poco tu puzzle personal te leeremos con el entusiasmo de siempre. Te echamos de menos. besos

Gabriel dijo...

Qué alegrón que andes por casa. Y aunque abras tu cuarto y lo veas igual de soleado que siempre gracias a tus poemas, tú, chiquilla, sigue con el corazón de vacaciones.
Bienvenida miles de veces.

Isa dijo...

Os quiero.