sábado, 29 de marzo de 2008

GIRA, GIRA


Abrazas todos mis sentidos. No me abandones. Giras alrededor de cada episodio de mi vida, poniéndole un nombre con mil formas distintas. Me ayudas a retomar imágenes casi perdidas, a plasmar sensaciones, a vestir al fin mi existencia con sonidos cómplices.

No me abandones; sigue llenando mis horas de esas mil notas, de mil colores. Déjame contar contigo, para, con las formas que me brindas, susurrar melodías al abrigo de los recuerdos.

7 comentarios:

Peneka dijo...

¿Qué te parecería, si no dieses pistas al lector desde un principio con el título?por ejemplo, titulandolo "Gira, gira" utilizando el simbolismo del pinchadisccos.
Es cierto, que la música es nuestra pareja de baile en este "baile de la vida", donde cada melodía ,donde cada "paso"dado va acompañado dxe ella y a veces, con sólo cerrar los ojos y oir una cacnción, aquellos labios de entonces, vuelven a besarnos con pasión.
La música, la música...siempre la música.

Isa dijo...

Es cierto, Beli. Lo dudé hasta el final. Me gusta más tu título. Gracias, compi.

Gabriel dijo...

Al tocadiscos le damos las gracias. Tiene la llave de la música guardada y la abre para nosotros. Para que soñemos futuro y pasado y encandilarnos el presente. Todo eso está en tu cuento, Isa. Y más.
Beli lo ha visto como nadie y quiere que nada rompa el misterio hasta el final. Bien por las dos.

Lola García Suárez dijo...

No entiendo si Beli está de acuerdo con el título o no. O si propone otro porque había uno anterior. Ahí me he perdido. Pero yo lo veo muy acertado. Creo que completa perfectamente el micorrelato: gira el disco, gira la música, giran los cuerpos al bailar y giran las sensaciones. Además le da un sentido nostálgico porque hoy en día con los mp3 y los ipod hay poco giro.

Isa dijo...

Loli, hola, guapa.
Te has perdido porque el título inicial era "banda sonora" y la apreciación de Beli ha sido de lo más acertada. Un beso.

Isa dijo...

Por cierto; muy linda tu muñequita.

Lola García Suárez dijo...

La foto es deliciosa.