domingo, 14 de septiembre de 2008

MICRORRELEVO 6

cueva oscura
Asi que, cuando quiera, que me saque a dar una vuelta. Hace demasiado tiempo que estoy aquí quieta, bueno, no quieta del todo. A veces subo y bajo, me repliego sobre mi misma, saludo a mis vecinos de arrriba para descubrir con sorpresa, como poco a poco se van marchando. También con los de abajo ocurre igual. Presiento que el día menos pensado me quedaré sola y ella será incapaz de preocuparse por mi. Tal vez sea eso lo que esté ocurriendo, que ella ya no tenga fuerzas. o ganas o yo que sé, para sacarme.
Me gustaría salir de aqui, de esta cueva oscura y húmeda en la que vivo. Deseo tanto que esos guardianes se separen y yo pueda darme una vuelta por el mundo de las palabras. Hablar, también para eso fuí creada.

6 comentarios:

Isa dijo...

Usted está sembrada. Este microrrelevo es genial. Cúanta metáfora tan bien puesta. No digo nada más para no revelar nada al resto, hasta que lo lean. Sigue así.

Isa dijo...

Eso de "saludo a mis vecinos de arriba, para descubrir con sorpresa cómo, poco a poco, se van marchando", es magnífico, que se me pasó decirtelo antes.

Gabriel dijo...

No creo ser un ------raz si digo que las malas------s afirman que es mejor callarse que ser un des------guado.
Simplemente genial el relato. Para antología.
Un beso.

Loli dijo...

Reconozco que los comentarios de mis compañeros me han ayudado para comprender del todo tu microrrelato. Qué le vamos a hacer, no estoy muy lumbreras. Y menos mal, porque así adquiere para mí la dimensión que realmente tiene. Desde luego es estupendo Beli. ¿El libro lo vas a editar ya?

inma dijo...

Chica,estupendo, pero he necesitado las pistas de Gabriel, gracias porque no estoy muy lúcida.

lorenzo dijo...

Qué fuerte, Beli, acabo de entenderlo, no lo cogía. Ahora lo he pillado, ¡es genial! Cueva húmeda. Mudo me quedo.