jueves, 2 de abril de 2009

DE TODO UN POQUILLO






Hola, mis queridos amigos de Paraleernos. Este fin de semana pasado he descubierto una ciudad, la mía, la que tanto quiero, en compañía de unas buenas amigas. De su mano, de sus risas, de su compañía en fín, he disfrutado de las calles de mi ciudad, de sus monumentos, que por eso de" estar ahi""ya vendré un día..."no había tenido el placer de visitar. Me refiero a La casa de Pilatos. Me atrapó sin más, me perdí entre sus habitaciones, sus artesonados, sus cuadros, su pequeño jardín...En fín, una maravilla para los sentidos. Me he prometido ir nuevamente y disfrutarla, llevándome eso sí, mi cámara, porque no os lo creerésis, pero esas fotos que os envio las hice con el móvil. La cámara se quedó en casa.¡¡¡Imperdonable!!!.
Luego, estuve en Itálica y allí me informaron un poco, que la semana después de Semana Santa, hay unas jornadas de teatro grecolatino. Cuando tenga toda la información os la enviaré. Podíamos hacer un encuentro allí, los de paraleernos y si se apunta alguien más, bienvenido sea.
Bueno, también recordaros, que en el Lope de Vega, están representando una obra que merece verse "Un dios salvaje". Si podéis no dejéis de verla.Es este fin de semana.
Un beso y prometo intentar estar más por aqui.
Un beso y buenas vacaciones para quien las tenga. Yo...semana de pasión hospitalaria

7 comentarios:

inma dijo...

En una ocasión tuvimos una cena en la casa de Pilatos. Fue en diciembre. El marco inmejorable pero...¡Q frio pasamos!
En los veranos de mi infancia,mi padre acostumbraba a llevarnos de turismo por Sevilla.Lo pasábamos genial. os lo recomiendo a los que tenéis peques.

Gabriel dijo...

Lo mejor, que haya quien me recuerde las cosas magníficas que tenemos para ver aquí.
Gracias y un beso.

Laura dijo...

A pesar de tener tu ciudad tan cerca, la he visitado poco. Pero me lo apunto para futuras visitas. Y me alegro de que tu móvil sea tan bueno y pudieras hacer las fotos.
Besos.

Paquita dijo...

Beli me han gustado mucho las fotos, yo tambien la visité hace bastante tiempo y me gustaria volver. La verdad es que tenemos cosas en nuestra Ciudad maravillosas yno las conocemos un
abrazo fuerte de Paquita

elisa dijo...

Beli si tanto te gustó la casa de Pilatos no te pierdas la casa de la condesa de Lebrija, te alucinará, como siempre las fotos fantásticas.

Lola García Suárez dijo...

La casa de Pilatos es uno de esos sitios que siempre he querido ver y nunca lo he hecho. Ahora me das el empujoncito definitivo. Lo del móvil no importa, la que es artista lo es independientemente de los medios.

Isa dijo...

Hija, qué bueno tu móvil. Gracias por hacernos llegar esa idea de conocer más lo nuestro.