lunes, 15 de diciembre de 2008

De Polisemias.

Po zí, que mi papá, camino a zu tajo diario, ze dio un tajo en un deo ¿no? y ze lo tajo pa caza pa que mi mamá ze lo coziera ¿no? y Mi mamá staba en el Tajo de Ronda, padonde zabía ido por un atajo, con un hatajo de borrachah, que zon azín zuh primah, unas borrachaza ¿no?, azín que ze tajó tamién y a mí me dieron una zurra por zuhpendé jografía, porque no me zabía un río una jartajondo que paza por  Cácereh ¿tu lo puede zabé, o tamién tajorvidao?

7 comentarios:

LaRubia dijo...

Demonios... hoy no salimos vivos de aquí ninguno.
Cosas de chiquillos como tú los juegos de palabras

Gabriel dijo...

Sigo encantado con los comentarios. Esto tiene días de desmadre y os convoco a ello. Sin red.
Besos directos.

inma dijo...

Tazluzío amigo. Aquezto cuezta de leer pozí, pono, pozegúnte coja, pero te ríe jartón.Bezozmil.

Isa dijo...

Uy, uy, como está la cosa. ¡Qué me río contigo, hijo!
A ver si me animo con vuestras iniciativas.
Un beso grande.

Paquita dijo...

Amigos, Gbriel, Beli, Inma, Loren y Rubia. Valla un fin de semana productivo que habeis tenido.Que riqueza de palabras y de imaginacion, todos vuestros escritos me han hecho pasar un buen rato. os felicito de veras. Unbeso fuerte a todos
PAQUITA

Gabriel dijo...

Gracias, Paquita, en nombre de todos, porque siempre tienes un comentario amable.
Un beso.

Lola García Suárez dijo...

Que buena tajá de risas nos ofreces con estos escritos. Es que me ha encantado.