lunes, 15 de diciembre de 2008

INVITACIÓN

Asgard, reino de los cielos vikingos

Y

La Nada, Sin Más,


Participan del próximo enlace de sus hijos predilectos

Odín, dios In-mor-tal de la guerra,

de la sabiduría y (ahí queríamos llegar) la Muerte

y la susodicha Parka, la indomable,

que va de blanco (a saber),

 

Y tienen el gusto de invitarles a la ceremonia

a celebrar en los terrenos previstos para el cementerio

de Somosaguas, el cual, echando un mínimo

de dos eternidades de duración al matrimonio,

damos por seguro quedará (o que dará, yo qué sé)

como solar para 5.000 viviendas VPO de

1, 2 y 4 dormitorios, con magníficas calidades

y condiciones de financiación.

 

El almuerzo posterior tendrá lugar

en el piso piloto de la primera promoción

cuya entrega de llaves está prevista.

(se ruega no hacer la pregunta)

Actuarán para amenizar la fiesta, Hades y sus mariachis y

el grupo de divorciados del jazz “Por vikingo me distingo”.

Aquellos que, en medio del sí (o no) quiero de los novios, estén apuntados para palmarla, que recojan y rellenen cuidadosamente unos impresos que deben presentar a la novia antes de su viaje de bodas, con el que obtendrán una generosa prórroga. En un día como éste, ¿qué novia no te haría el favor de tu vida?

 Somosaguas, a ____ de __________ de _____ 

1 comentario:

Lola García Suárez dijo...

Sólo a ti se te puede ocurrir una crónica social como ésta y aunque la exclusiva sería muy apetecible por los medios no me gustaría que me llegara una invitación para el enlace.